POLÍTICA DE CAMBIOS


POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar cambios de productos adquiridos en jacintatienda.cl, puedes:

Opción 1. Acercarte a alguna de nuestras tiendas presentando la boleta y / o boleto de cambio correspondiente a la compra.

Opción 2. Escribirnos a ventas@jacintatienda.cl señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayas contestado, deberás mandar el / los productos / sa dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.


En el caso de cambios en el despacho corre por cuenta del cliente, quien debe mandar la encomienda con el envío pagado.

Los requisitos para realizar cambios en Jacinta Tienda son:

  1. Hacer el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
  2. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

* Jacinta Tienda no tiene devoluciones de dinero. Al Realizar compras por Internet, La Ley permite a Los Consumidores ejercer su derecho a retracto (arrepentirse) Dentro de los 10 dias Desde Que recibio el producto o contrato El servicio, SIEMPRE QUE LA EMPRESA NO INFORME LO CONTRARIO, Ya Que Para Las Empresas El derecho a retracto es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO. Es una obligación de la empresa.

Estas políticas están basadas en la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los usuarios.