CONDICIONES DE VENTA - POLÍTICA DE CAMBIOS

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar cambios de tus compras online mediante las siguientes opciones:

1. En nuestras tiendas físicas presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente a la compra.

2. Desde tu domicilio a través de Reversso:

 

 

CÓMO FUNCIONA

 

  1. Haz click en el botón y rellena el formulario con el número de tu pedido (enviado en el mail de confirmación) y mail.
  1. Sigue los pasos para completar tu solicitud (te pediremos fotos del producto y de la boleta, las cuales serán obligatorias para realizar el cambio).
  1. Una vez que recibamos el producto te notificaremos y enviaremos tu nuevo producto.

 

PREGUNTAS FRECUENTEs
1. ¿Si compré en una tienda puedo realizar el cambio desde la página?

No, debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas y realizar el cambio dentro de los 60 días siguientes a tu compra.

 

2. Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Dafiti, Ripley, Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?

 

No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.

 

3. ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, también retiran el producto en mi domicilio?

No, en caso de cambios en regiones deberás dirigirse a Chilexpress con el ticket generado por Reversso.

 

4. ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

Tendrás 60 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.

 

5. ¿Debo pagar por el cambio?

El costo del servicio es calculado al momento de rellenar el formulario según la ubicación.

 

6. ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?

El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

7. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (whatsapp +56 9 96558591 o ventas@jacintatienda.cl) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto. Solamente se recibirán prendas por devoluciones en nuestras oficinas en Providencia, no en tiendas. 

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

 

OTRAS CONDICIONES DE VENTA

Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

Promociones y Giftcards

* Los cupones de descuento pueden no ser aplicables a todos los productos.

* Los descuentos en www.jacintatienda.cl no necesariamente son válidos en nuestras tiendas físicas.

* Los descuentos en www.jacintatienda.cl no son acumulables con otro tipo de descuentos. 

* Los cupones del Club Jacinta tienen una validez de uso de 60 días desde que se emiten.

*Jacinta Tienda se reserva el derecho de cambiar o eliminar cupones de descuento.

* Los productos con descuentos ya aplicados en www.jacintatienda.cl no acumularán descuentos adicionales. 

*En caso de Giftcards (influencers y premios) se considerará el precio de lista del producto elegido, no aplican cupones ni descuentos.