Mi carrito

Terminar compra

CONDICIONES DE VENTA - POLÍTICA DE CAMBIOS

Podrás realizar cambios de tus compras online desde tu domicilio a través de nuestra página de manera simple y rápida.

 

 

CÓMO FUNCIONA

 

  1. Haz click en el botón y rellena el formulario con el número de tu pedido (enviado en el mail de confirmación) y mail.
  1. Sigue los pasos para completar tu solicitud (te pediremos fotos del producto y de la boleta, las cuales serán obligatorias para realizar el cambio).
  1. Una vez que recibamos el producto te notificaremos y enviaremos tu nuevo producto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES
  
  1. ¿Si compré en una tienda puedo realizar el cambio desde la página?

No, debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas y realizar el cambio dentro de los 60 días siguientes a tu compra.

 

  1. Si compré en algún marketplace puedo hacer el cambio desde la página?

Si eres de Santiago o Concepción y compraste a través de Dafiti, Paris o Ripley, podrás hacer el cambio en nuestras tiendas físicas dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra pero no a través de Reversso.

Si tienes dudas: ventas@jacintatienda.cl y whatsapp: +56 9 96558591

 

  1. ¿Si soy de región también buscan el producto en mi domicilio?

En caso de cambios en regiones, deberás dirigirse a Chilexpress con el ticket generado por Reversso.

 

  1. ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

Tendrás 60 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.

 

  1. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Jacinta Tienda no hace devoluciones de dinero. Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a rectracto (arrepentirse) dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, SIEMPRE QUE LA EMPRESA NO INFORME LO CONTRARIO, ya que para las empresas el derecho a retracto es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO. Si es obligación de la empresa enviar al cliente una confirmación escrita al respecto.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

 

  1. ¿Debo pagar por el cambio?

El costo del servicio es calculado al momento de rellenar el formulario según la ubicación.

 

  1. ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?

El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

 

CONDICIONES DE VENTA

Política de cambios

Para realizar cambios de productos adquiridos en jacintatienda.cl, puedes:

Opción 1. Acercarte a alguna de nuestras tiendas presentando la boleta y/o ticket de cambio correspondiente a la compra.

Opción 2. Escribirnos a ventas@jacintatienda.cl señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio. Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos. Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.

* En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado. Posteriormente, enviaremos el cambio con el envío por pagar.

* Debes realizar el cambio dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

Devoluciones

Jacinta Tienda no hace devoluciones de dinero. Al realizar compras por internet, la Ley permite a los consumidores ejercer su derecho a retracto (arrepentirse) dentro de los 10 días desde que recibió el producto o contrató el servicio, SIEMPRE QUE LA EMPRESA NO INFORME LO CONTRARIO, ya que para las empresas el derecho a retracto es FACULTATIVO, no OBLIGATORIO. Si es obligación de la empresa enviar al cliente una confirmación escrita al respecto.

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

 

Promociones

* Los descuentos de www.jacintatienda.cl no son válidos en nuestras tiendas físicas.

* Los descuentos de www.jacintatienda.cl no son acumulables con otro tipos de descuentos. 

*Jacinta Tienda se reserva el derecho de cambiar o eliminar códigos de descuento.

* Los productos con descuentos ya aplicados en www.jacintatienda.cl no acumularán descuentos adicionales.