Mi carrito

Terminar compra

CAMISEROS Y VESTIDOS 

learn more

Blusas y Poleras 

learn more

ABRIGOS

learn more

PANTALONES Y JEANS

learn more

News

NO DEJES QUE EL MUNDO TE DOMINE, TÚ DECIDES QUIÉN ERES Y QUE QUIERES EXPRESAR CON TU ESTILO: MIENTRAS TE AYUDAMOS CON TIPS 2020

Tops

Los bando sin breteles vuelven con todo, también encontraras de escote recto con tiras finas o gruesas.

Camiseros y Blusas

Las camisas blanca no te pueden faltar para los días de calor. Vienen con detalles de encajes, volados, grandes mangas y anudadas. Gran variedad de estampas lunares, animal, flores o batik.

Vestidos cruzados o camiseros de largo midi con estampados florales alegran los días primaverales. Y si los usas con unas cómodas zapatillas mucho mejor. Otra opción son los maxivestidos de estilo boho chic.

Abrigos

Clásicos blazer, campera de cuero o campera de denim. Los abrigos se ajustan, ya no son tan XL, mayormente se ven bien entallado. La novedad viene con los trench de inspiración safari y los sacos con mangas con tajo.

Pantalones

Los frescos palazos invadirán el día y la noche. Opta por uno negro para una prenda versátil, que va con todo. Si quieres algo mas alegre elige colores block como amarillo y fucsia.

Soñados Jeans

Los jeans anchos son ideales para el verano, ya que son mucho más fresquitos, encontramos modelos oxfort o culotte (anchos y mas cortos). Otra opción son los vaqueros tipo paper bag (cintura arrugada con o sin cinto), van a ser las estrellas de la primavera. Los MOM Jeans son la versión mas corta de los pantalones paper bag.

Se destacan los jeans con efecto lavado y los deflecados. También los apliques de tachas y perlas.